Pobre Europa


adoctrinamiento

Apenas puedo creer lo que estoy leyendo.

Estamos al borde de un precipicio: no sabemos a dónde vamos a caer pero sí sabemos de dónde venimos.

 

La culpa es de nosotros.

Nosotros que hemos aceptado, culpablemente sin darnos cuenta, cuales fueron las primeras señales del despotismo del estado que, en nombre de una supuesta democracia comenzó, y continuó, a imponer decisiones que pertenecen sólo al individuo y a la familia.

Nosotros que hemos aceptado y sufrido una siempre más fuerte y opresiva expoliación fiscal; que hemos cambiado nuestra libertad, nuestra independencia, nuestros derechos por el plato de lentejas de prebendas y limosnas; que hemos vendido el futuro nuestro y de nuestros hijos para una paz y seguridad imaginaria, la del esclavo bajo su dueño.

 

Después de habernos impuesto lo que tenemos que comer; cuándo y cómo movernos en las ciudades, que nosotros mismos hemos construido; después de haber negado los placeres y los vicios que, como inquisición secular, se califican como delitos: el humo, la droga, las bebidas alcohólicas, el azúcar, la sal, y la lista crece cada día, que fueron excomulgados por el aumento de los impuestos o por la fuerza represiva de las leyes; después de los programas escolares establecidos y diseñados específicamente para una glorificación de inexistentes valores patrios y la creación de ciudadanos sumisos y obedientes, restando a la familia y a los padres la tarea fundamental de la educación de los hijos; después de haber cancelado progresivamente, destruido y aniquilado la institución de la familia que se identifica ahora con números (genitor 1, genitor 2, también 3 para “familias extensas” y distorsionadas), ahora el estado entra incluso en los cimientos de esta institución.

 

La oficina europea de la OMS (Organización Mundial de la Salud) lanza una guía, llamada Estándares de Educación Sexual, que tiene el efecto de destruir y corromper moralmente a niños y jóvenes.

Esta es Europa.

 

Les adjunto para la lectura y evaluación.
Y buena indignación, voy a esperar, a todos ustedes!

Cómo corromper a un menor y que parezca saludable
Alerta de HazteOir

Se llama Estándares de Educación Sexual en Europa y es una guía para Gobiernos, elaborada por la oficina europea de la Organización Mundial de la Salud (OMS), conjuntamente con la agencia del Gobierno alemán para la Educación de la Salud.

El documento ha empezado a llegar a los Ministerios de Educación y de Sanidad de toda Europa y resulta indistinguible de un compendio sobre la corrupción de menores, inspirado, eso sí, por los dogmas de la ideología de género.

Entre los conocimientos concretos que la guía recomienda transmitir a niños de 0 a 16 años, estos son algunos ejemplos, textualmente citados del documento:

  • De 0 a 4 años, la OMS prescribe el aprendizaje del «goce y el placer cuando tocamos nuestro propio cuerpo: la masturbación de la primera infancia».
  • De 0 a 4 años, es la edad idónea para «el descubrimiento del propio cuerpo y de los genitales».
  • A los 4 años, la OMS sostiene que nuestros hijos son aptos para «expresar necesidades, deseos y límites, por ejemplo en el contexto de jugando a los médicos».
  • De 4 a 6 años, nuetros hijos tienen que saber que la historia de la cigüeña como ave nodriza es un mito.
  • De 4 a 6 años, es una edad estupenda, según la Organización Mundial de la Salud, para «hablar de asuntos sexuales», explorar «relaciones del mismo sexo» y «consolidar la identidad de género».
  • De 6 a 9 años, los expertos de la OMS dicen que nuestros hijos están preparados para conocer y defender los «derechos sexuales de los niños y niñas».
  • De 9 a 12, y hasta los 15, deben conocer el fastidio de la maternidad imprevista. Lo dicen con esta perífrasis: «el impacto de la maternidad y la maternidad en adolescentes (es decir, de crianza de los hijos, la planificación familiar, proyecto de vida/estudios, la anticoncepción, al toma de decisiones y el cuidado en el caso de embarazos no deseados». Repárese en el rodeo que da la OMS para decir que antes de los 15, nuestros hijos ya están preparados para ser clientes de la industria del aborto.
  • De 9 a 15, es bueno que reciban información de dónde encontrar anticonceptivos y dónde practicarse un aborto.
  • De 9 a 15, es una edad clave, además, según la OMS, para enseñarles que la religión cristiana es un obstáculo para el placer y el goce de sus propios cuerpos: «Influencia de la edad, el género, la religión y la cultura» en la educación afectivo-sexual.
  • Los 15 años es el momento de «abrirse a los otros (admitir la homosexualidad, la bisexualidad y otras opciones)».
  • Los 15 es también la edad de conocer, además, «las relaciones sexuales comerciales (prostitución, pero también sexo a cambio de pequeños regalos, comidas/salidas nocturnas o pequeñas cantidades de dinero), la pornografía, la adicción al sexo».

Tan elocuentes como los contenidos concretos de la guía Estándares de Educación Sexual en Europa, elaborada por la OMS, son sus principios:

  • El principio de que los padres son una «fuente informal» de la educación, frente al Estado como «fuente formal», «científica» y fetén.
  • El principio de que la educación afectivo-sexual de los niños y niñas europeos debe planificarse con «una sensibilidad de género». Es decir, la naturaleza, los hechos, los datos, la responsabilidad de los padres… todo debe someterse a los dogmas de la «sensibilidad de género».
  • El principio de que la educación afectivo-sexual «empieza desde el nacimiento».
  • El principio de que la educación afectivo-sexual «debe tener un enfoque holístico». Todo es sexo, para la OMS.
  • El principio de que la educación afectivo-sexual sirve para el «empoderamiento individual y comunitario». Todo es política, para la OMS.
  • El principio de que lo que enseña la OMS es «científico» y «neutral» y lo que enseñan los padres hay que cogerlo con pinzas.

La guía tiene 83 páginas y las palabras «amor» y «responsabilidad» no aparecen o, si lo hacen, su peso y sentido es completamente irrelevante. No hablan nunca de esas cosas.
En cambio, la guía habla constantemente de «placer», «bienestar personal» e «instintos».
La Organización Mundial de la Salud es una agencia de Naciones Unidas.

Con la guía Estándares de Educación Sexual en Europa, este organismo pretende definir los principios y los contenidos básicos que los Estados deben desarrollar para educar sobre el afecto y el sexo a los niños y niñas europeos, según los prejuicios y los preceptos de la ideología de género.

Es un documento de una enorme influencia, al ir dirigido a los ministros de Sanidad y de Educación de Europa; un documento que ignora a los padres como responsables de la educación de nuestros hijos.

 

 

En el sitio de HazteOir encontraran también la carta de enviar para exigir a la directora de la oficina europea de la Organización Mundial de la Salud, doña Zsuzsanna Jakab, la retirada inmediata de la guía Estándares de Educación Sexual en Europa

Yo, ya la firmé.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La sottile linea d'ombra

Hunting the light - arte e poesia

cooperatoresveritatis.wordpress.com/

Mi è stata data una spina nella carne (2Cor 12,7)

MerryBoosters

Tips and Tricks for smarter Baking and Cooking.

start.me Blog

Get informed and inspired by your personal start page

Inchiostronero

leggere, comprendere, sfogliare, osservare

Jerónimo Alayón

Lingüista y filólogo. Escritor. Profesor universitario.

The Italian Conservative

Blog conservatore per il libero mercato

Blog kulinarny - NOMART.PL

Nomart Artur Nowicki - Wyroby domowe

terra di nessuno

dialoghi con giampiero tre re