Cuándo Clinton hizo como Trump: «Deportamos los clandestinos»


Antes de Trump, hubo, sin alguna cobertura mediática, la prohibición de entrada en los Estados Unidos para los refugiados iraquís presentada por el presidente Obama y la declaración de parte de este último de bien siete «estados terroristas.»

Pero antes de Obama hubo Bill Clinton, otro notorio «demócrata» que, como recuerda correctamente el blog Zero Hedge, recibió un standing ovation en el annunciar la defensa de los confines y la repatriación de los clandestinos criminales.

El discurso de Bill Clinton delante del Congreso EE.UU. en el 1995 parece escrito por Donald Trump: «La inmigración ilegal es contraproducente. Debe ser parada»

bill-clinton-1995https://youtu.be/4wxMTh_UzHM

Todos contra Donald Trump el «racista.»
La lucha al terrorismo y a la inmigración clandestina del Presidente EE.UU. está engendrando una histeria de masa, alimentada y empujada por centros de poder políticos-económicos fácilmente identificables, pero en todo caso exagerada.

Contra «The Donald» un ejército de sujetos listos se ha alineado a hacerle la moral: el Onu, la Unión Europea, los líderes mundiales y los adversarios políticos internos.
Todos unidos, durante la carrera a la Casa Blanca, por el deseo de ver triunfar Hillary Clinton.

Ahora bien, quizás antes de escandalizarse habrían tenido que hacerse un examen de conciencia. Visto y considerado que han empujado hacia el estudio ovalado a la mujer de quién, sólo hace 20 años, lanzó bordadas contra los inmigrados sin nunca ser tachado de racismo. Más bien: sólo recogiendo aplausos. Hablamos del «demócrata» Bill Clinton.

 

Ya sabemos como a construir el muro con México, en el 1994, haya sido justo el marido de Hillary y que la ley por la ampliación, Secure Fens Act del 2006, la firmó sí George W. Bush, pero recogiendo el voto de 25 senadores demócratas, entre ellos Hillary Clinton y Barack Obama.

 

En la Red, además, se puede encontrar algo más embarazoso, como el discurso sobre el Estado de la unión tenido por Bill Clinton delante del Congreso EE.UU. en el 1995.
Entre los muchos argumentos afrontados, Bill dedicó algunos minutos a la inmigración y definió a los extranjeros irregulares «illegal aliens» que «roban trabajo» a los americanos. Luego prometió sin medios términos la «deportación» de quien cometió crímenes (mira el vídeo).

Tampoco Trump, quizás, habría osado tanto.
“Todos los americanos – dijo el entonces Presidente EE.UU. – no sólo en los Estados más pesadamente golpeados, pero en cada lugar de este País, son molestados justamente por el gran número de inmigrados clandestinos que entran en nuestro País. Los puestos de trabajo que ellos tienen podrían ser ocupados por ciudadanos o inmigrados regulares.”

Luego Bill observó como los servicios públicos usados por los clandestinos imponen gravámenes sobre nuestros «contribuyentes.»

Todo justo.

¿Pero qué diría hoy su mujer Hillary que tanto atacó al “racista” Donald?
¿Y cómo reaccionarían los anti-Trump del mundo? ¿Acaso no es correcto hablar de hipocresía?

 

“Es por éste – Clinton continuó – que nuestra administración se ha movido de manera agresiva para garantizar nuestros confines con la asunción de un número récord de nuevos guardias de frontera, deportando el doble de extranjeros criminales como nunca antes, con el bloque de las prestaciones sociales a los clandestinos.”

En el 1995 el demócrata se preparó a afrontar otros seis años de presidencia. Y así se apresuró de precisar los intentos por el futuro.

“En el balance que os presentaré – hizo notarles a los diputados del Congreso – trataremos de hacer de más para acelerar la expulsión de extranjeros ilegales que son parados para haber cometido crímenes, por mejor identificar los clandestinos en los lugares de trabajo, como encomendado por la comisión presidida por el ex miembro del Congreso Bárbara Jordan.

Somos una nación de inmigrados. Pero también somos una nación de leyes.

Es equivocado y en fin contraproducente, por una nación de inmigrados, permitir el abuso de nuestras leyes de inmigración como ha sucedido en los últimos años. Y tenemos que hacer de más para pararla.”

Concluida la frase, el Congreso se levantó de pie para dedicar un standing ovation a Bill.
Hoy en cambio gritan al racismo.

 

Noticias sacadas de unos de los pocos periódicos independientes de Italia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Breviarium

si qua virtus et si qua laus

La sottile linea d'ombra

Hunting the light - arte e poesia

cooperatoresveritatis.wordpress.com/

Mi è stata data una spina nella carne (2Cor 12,7)

MerryBoosters

Tips and Tricks for smarter Baking and Cooking.

start.me Blog

Get informed and inspired by your personal start page

Inchiostronero

leggere, comprendere, sfogliare, osservare

Jerónimo Alayón

Lingüista y filólogo. Escritor. Profesor universitario.

The Italian Conservative

Blog conservatore per il libero mercato

Blog kulinarny - NOMART.PL

Nomart Artur Nowicki - Wyroby domowe