El concepto libertario de la propiedad


Porque los impuestos equivalen a la esclavitud: el testimonio de Frederick Douglass

Frederick Douglas

Por Joe Jarvis  April 26, 2017

¿Cómo definirías la situación en la que alguien toma el 100% de tu trabajo por la fuerza? Esclavitud.

La esclavitud consiste en ser obligado a trabajar en contra de su voluntad en beneficio de su maestro. La única razón por la que poseen los productos de su trabajo es porque son suyos. Si tiene control exclusivo sobre lo que hace con su cuerpo, el derecho más básico de la autopropiedad, no debe llevar los frutos de su trabajo a nadie.

Entonces, incluso una pequeña cantidad de trabajo forzado es esclavitud, aunque en cierto grado obviamente inferior.

Si se confisca un centavo o un millón de dólares sin consentimiento, se trata de un robo. Y si alguien te obliga a trabajar durante el 1% o el 100% del tiempo, sigue siendo esclavo

Frederick Douglass era un esclavo, en todos los aspectos. Por lo tanto, es interesante leer sus propias palabras sobre el tema, ya que vio sus ganancias obtenidas honestamente confiscadas por la fuerza. En su libro My Bondage and My Freedom, Douglass describe el estado de su servicio, donde todo su duro trabajo fue confiscado.

Además, ahora gano, como dije, un dólar y cincuenta centavos por día. Contraté para ellos, trabajé para conseguirlos, gané y luego recibí; me pagaron, y eran legítimamente de mi propiedad; sin embargo, todos los sábados por la noche, este dinero, mis ganancias duramente ganadas, cada centavo, fue solicitado y tomado del Maestro Hugh. Él no los había ganado; él no había hecho nada para tener derechos; ¿Por qué, entonces, tenía que tenerlos? No le debía nada. Él no me había dado ninguna instrucción, de él solo había recibido comida y ropa; y mis servicios fueron originalmente destinados a pagarlos. El derecho de retener mis ganancias era el derecho del ladrón. Él tenía el poder de obligarme a darle los frutos de mi trabajo, y la fuerza era su único derecho. Me volví cada vez más insatisfecho con mi situación […].

Frederick Douglass tenía razón, el único «derecho» que tiene el estado de tomar su dinero es el derecho del ladrón. Sí, tiene el poder de forzarte a darle dinero, y esto es lo único que lo hace «legítimo». Seguramente nadie respalda su esclavitud solo porque el maestro le proporcionó comida y un techo sobre su cabeza.

Douglass luego reflexiona sobre cuáles fueron las condiciones que permitieron a los esclavistas mantener a los hombres esclavos.

Para evitar que un esclavo se rebelara, era necesario evitar que pensaran. Es necesario oscurecer su visión moral y mental y, en la medida de lo posible, aniquilar su capacidad de razonamiento. No debe poder vislumbrar ninguna inconsistencia en la esclavitud. El hombre que toma sus ganancias debe poder convencerlo de que tiene todo el derecho de hacerlo. No debe depender solo de la mera fortaleza; el esclavo no debe conocer otra ley que la voluntad de su amo. El informe no solo debe ser necesario, sino también absolutamente legítimo. Si incluso hay una sola grieta por la que puede caer una gota, terminará oxidando la cadena esclava.
Y es por esta misma razón que la gente acepta los impuestos. Respetamos la autoridad y aceptamos el estado como una necesidad, y creemos que recibimos los beneficios de nuestra esclavitud.

¿Cuántas veces cree que la gente apoya algo porque «la ley lo dice»? ¿Hay una ley más alta que la que el estado emite para su propio beneficio y que ejerce por la fuerza? La fuerza del estado es la ley más alta que conocemos.

Pero tan pronto como entendemos que nunca es derecho de ser estafado, no importa lo que el valor mínimo, la injusticia es una poderosa demostración de que estamos a merced de una banda de ladrones que convenció a la mayoría de las personas que, en este caso , la el robo y la esclavitud son aceptables.

Por el porcentaje del trabajo robado, es interesante notar que Frederick Douglass no siempre fue confiscado con el 100% de su dinero.

No veo ninguna razón por la que debería, al final de cada semana, pagar mi trabajo por el dinero de mi amo. Cuando le traigo el salario semanal, después de contar el dinero, él me mira con el orgullo del ladrón y pregunta: «¿Eso es todo?» Él quiere el último centavo. A veces, cuando le pagué seis dólares, me devolvió seis centavos, para animarme. Tuvo el efecto opuesto. Lo vi como una especie de admisión de mi derecho a la suma total. El hecho de que devolviera parte de mi indemnización fue la prueba, en mi mente, de que él sabía que tenía derecho a todo. Me sentía cada vez peor si había recibido algo; porque temía que darme unos centavos aligeraría su conciencia, haciéndolo sentir como un ladrón con honor.

¿Cuántas veces grita la gente que los ricos tienen que pagar su » parte justa «? No importa cuánto ganes una persona, el estado quiere robar más y más. Y de alguna manera ha convencido a millones de personas de que los ladrones son buenos y que los productores de riqueza merecen ser esclavizados y robados.

Ni siquiera deberíamos emocionarnos cuando recibamos un reembolso de impuestos, deberíamos, por el contrario, estar aún más furiosos. El estado sabe y admite que ese es nuestro dinero, que lo hemos ganado y sobre el cual no tiene derecho. Sin embargo, lo toma de todos modos, y seguimos siendo esclavos pasivos e impotentes mientras nos roban. La peor parte es que el ladrón está convencido de que es un gesto honorable, dadas las circunstancias. Bienestar, caminos, un ejército para «protegernos»: nuestros ladrones, nuestros esclavistas, ¡quieren que les agradezcamos por devolvernos los centavos de nuestros dólares robados!

Pero no lo aceptaré. No pretenderé como el resto de los esclavos que esto es correcto. Sí, daré mis salarios frente al cañón de un arma, pero ese es el único derecho que el estado tiene sobre mí, el derecho del ladrón.

Me instó a estar contento y a ser obediente. Me dijo que si quería ser feliz, no tenía que hacer planes para el futuro. Dijo que si me comportaba bien, él me cuidaría. Él me aconsejó el completo despreocupación por el futuro y me enseñó a depender exclusivamente de él para mi felicidad. Parecía que no veía nada más que la necesidad de disipar mi naturaleza intelectual para poder disfrutar de la esclavitud. Pero a pesar de él, e incluso a pesar de mí mismo, seguí pensando y pensando en la injusticia de mi esclavitud y en las formas de escapar.

Este pasaje tiene un tono siniestro, porque cualquiera puede ver cómo el estado nos da exactamente el mismo consejo, como el dueño de Frederick Duglass hizo con él. ¡Pague sus impuestos, vote, pague las contribuciones y todo estará bien! No se preocupe, no necesita nada más que la red de protección del estado para ser feliz y feliz. 

Si las personas se sienten dependientes del estado, ¡estarán aterrorizadas de ser libres! El estado se ocupará de usted, siempre que abandone su intelecto y elimine todos los pensamientos relacionados con su futuro. Deja tu destino en manos del estado.

Frederick Douglass ha demostrado una intuición increíble al identificar la verdadera naturaleza de la esclavitud. Era el esclavo consciente de sí mismo que todo conductor de esclavos teme. Frecuentemente, a Frederick Douglass se lo colocó en el mismo tipo de esclavitud en que nos encontramos hoy, donde tenemos la apariencia de libertad. Pero en realidad es lo peor de ambos mundos.

Me permitieron firmar contratos con mis colaboradores y encontrar mi trabajo; y, a cambio de esta libertad, tuve que pagar tres dólares al final de cada semana; encuentre las herramientas para enmasillar, alojamiento y ropa por mi cuenta. Mi alojamiento me costó dos dólares y medio a la semana. Esto, con el desgaste de la ropa y las herramientas, trajo mis gastos semanales a seis dólares a la semana. Me vi obligado a recaudar esta suma o renunciar al privilegio de poder usarla. Lluvia o calma, trabajar o no trabajar, al final de cada semana el dinero tenía que llegar, o tenía que renunciar a mis privilegios. Este acuerdo definitivamente fue a favor de mi maestro. Lo aliviaba de cualquier necesidad de cuidarme. Su dinero estaba asegurado. Recibió todos los beneficios de la posesión de esclavos, sin las desventajas; mientras que soporté todos los males de un esclavo, y sufrí todas las preocupaciones y ansiedades de un hombre libre.

Precisamente. Somos «libres» solo hasta cada fin de semana pagamos el precio de nuestra protección al estado. Si no encontramos trabajo, todavía tenemos que recurrir a la atención médica, todavía tenemos que pagar impuestos sobre la propiedad, los impuestos al consumo, etc. ¡Tenemos el estrés de los hombres libres sin tener los beneficios! Y el estado tiene todos los beneficios del propietario del esclavo sin complicaciones.

La crítica que expresa Frederick Douglass en relación con sus maestros es perfectamente superponible a la crítica del estado. Presta atención a sus palabras. Douglass era un esclavo a veces al 100%, a veces al 99% y en algún momento incluso un 50% esclavo, dependiendo de cuánto de su trabajo fue confiscado.

Pero él todavía era un esclavo. No dejes que los maestros te mantengan esclavo sin cerebro.

 

[*] traducción de Roberto Rossi para Freedonia de Francesco Simoncelli http://francescosimoncelli.blogspot.it/

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Breviarium

si qua virtus et si qua laus

La sottile linea d'ombra

Hunting the light - arte e poesia

cooperatoresveritatis.wordpress.com/

Mi è stata data una spina nella carne (2Cor 12,7)

MerryBoosters

Tips and Tricks for smarter Baking and Cooking.

start.me Blog

Get informed and inspired by your personal start page

Inchiostronero

leggere, comprendere, sfogliare, osservare

Jerónimo Alayón

Lingüista y filólogo. Escritor. Profesor universitario.

The Italian Conservative

Blog conservatore per il libero mercato

Blog kulinarny - NOMART.PL

Nomart Artur Nowicki - Wyroby domowe